La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Era el año de 1989 y Thalía, tras salir del famoso grupo Timbiriche estaba en la búsqueda de un productor que la ayudará a lanzar su carrera como solista, así es como conoció a Alfredo Díaz Ordaz Borja, quien además de ser productor musical era hijo del que fuera presidente de México de 1964 a 1970, Gustavo Díaz Ordaz.
Es en 1990 cuando Thalía lanza su disco en solitario, para entonces ya mantenía una relación amorosa con Alfredo Díaz.
Lee: Britney Spears disfruta unos días de descanso en Los Cabos
La relación de la pareja Thalia-Alfredo causó polémica en aquellos años debido en primer lugar a la diferencia de edades, él era mayor que ella por 21 años, y en segundo y tal vez más polémico punto porque él estaba casado, cuando se dice que comenzó su romance, el cual no pudo llevar al altar, a pesar que se dice que él le entregó el anillo de compromiso a Thalia, pero Alfredo murió en 1993.
Respecto a esta relación, hace unos días realizó unas fuertes declaraciones la hija de Alfredo Díaz Ordaz, quien por cierto es 4 años más chica que Thalía.
SE ROMPE EL SILENCIO
Después de casi 30 años, Paulina Díaz Ordaz rompió el silencio y habló sobre la relación que sostuvieron su padre y Thalía, “obviamente fue su culpa, fue la tercera en discordia” contestó la socialité, a la pregunta sobre si Thalía tuvo que ver con el divorcio de sus padres, para el programa “Chismo no like”.
Fue algo horrible, fue escandaloso, para la época, agregó “fue catastrófico para toda la familia”, Paulina señala que inclusive tuvo que cambiarse de escuela debido a que iba a una a en donde solo estudiaban mujeres y las familias no tenían padres divorciados, sin contar con todo lo que se publicaba en los medios y las revistas del corazón.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Durante la entrevista, Paulina deja ver que posiblemente no se trató de un amor sincero el que decía tener Thalía por su padre “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un hombre que puede ser su papá”, y llega más lejos al decir “Gente trepadora hace lo que sea por un disco o lo por que fuera”, así es como cierra la entrevista que dice continuará con declaraciones aún más fuertes.