Vanessa Hudgens disfruta de ver ballenas en Los Cabos

La celebridad además de divertirse realizó una sesión de fotos

Francisco Rueda | El Sudcaliforniano

  · martes 1 de febrero de 2022

Foto: Cortesía | Instagram @vanessahudgens

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- La famosa actriz, además de cantante y actualmente empresaria, Vanessa Hudgens pasó unos días en Los Cabos junto a un grupo de amigos, quienes además de disfrutar de la playa tuvieron la fortuna de poder ver ballenas que pasaban por Cabo San Lucas.

Hudgens compartió imágenes de su estancia en Los Cabos en las que además de lucir su gran figura en bikini, se le vio divertirse junto a los amigos y compañeros que viajaron con ella, entre ellos Oliver Trevena y la DJ australiana GG Magree, esta última compartió un video mientras se le ve bailar junto a Vanessa y pasarla bien en la playa.

La celebridad, quien se hiciera famosa por su participación en High School Musical, no se quedó atrás y también compartió un video con el texto “Look to the right of the boat” (ve al lado derecho del bote), en donde se ve aparecer una ballena mientras sale del agua, además de compartir fotos en donde aparecen más de estos gigantes del mar.

Vanessa Hudgens, a pesar de que mostró como se divirtió en Los Cabos, su visita también fue de trabajo relacionado con Caliwater, marca de agua de cactus de la cual es socia junto a Oliver Trevena, esto lo hizo saber al compartir imágenes en donde se le ve posar además de escribir “Vaca but make it a photoshoot” (vacaciones pero haciendo sesión de fotos).


Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Además, Emilynn Rose, quién fue la encargada de realizar las fotos de la sesión, publicó imágenes mientras realizaba las fotos, donde aprovechó para agradecer a Hudgens, “Tuve el honor de fotografiar la próxima campaña de @caliwater con la encantadora reina filipina, @vanessahudgens. Vanessa, fue realmente increíble trabajar contigo. ¡Eres una nena jefa y la humana más dulce!” escribió la fotógrafa.

Vanessa y sus amigos se hospedaron en las exclusivas villas de Cuvée, en donde una estancia de tres días ronda los 20 mil dólares, aproximadamente 400 mil pesos.