Debido a la falta de precaución al conducir, la tarde del día de hoy se originó un aparatoso accidente automovilístico tipo choque con volcadura, en las cruces de las calles Ignacio Ramírez y Cuauhtémoc, de esta ciudad capital, reportado a través de los números de emergencias del 911 por personas que se encontraban comiendo en una conocida taquería.
Lee: Por rebasar en curva chocan de frente dos vehículos
Por estos hechos se dieron cita en el lugar paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal, quienes realizaron labores para evacuar a una persona del sexo masculino del interior de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, en color azul, para ser trasladado a la clínica de Fidepaz, en código amarillo, donde fue ingresado al área de urgencias debido a que presentaba diversos golpes en el cuerpo a raíz de que conducía el vehículo que terminó volcado.
De igual modo en el lugar se constituyeron peritos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje de este accidente mismo que arrojará las causas y el deslinde de responsabilidades. Cabe destacar que el otro vehículo involucrado fue un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, conducido por una persona de origen extranjero.
Lee: "Cero tolerancia, multa sin descuento a quien maneje y hable por celular", Leggs Castro
Según la versión de los testigos oculares mencionan que el accidente se derivo por un cambio de carril intempestivo por parte del pick up Silverado, debido a que los dos vehículos circulaban sobre la calle Ignacio Ramírez. Hasta el momento se desconoce con exactitud las causas del accidente, por lo que se está en espera de que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, arroje el parte oficial