“Agradecemos el respaldo de las y los ciudadanos, a quienes escucharemos para seguir construyendo la esperanza de un Baja California Sur de oportunidades, por lo cual se eliminarán los privilegios pues no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre”, aseguró el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, al sostener encuentro con colonos en el Parque Los Mangos de esta ciudad capital.
Dijo que esta gran oportunidad de conjuntar esfuerzos entre los gobiernos y los habitantes, se escucharán sus planteamientos con la implementación de audiencias públicas dos veces por semana, atendiendo todas las comunidades, pues los municipios son de gran importancia para el gobierno que encabezará a partir del próximo 10 de septiembre.
Castro Cosío manifestó que se está trabajando por lo que tiene significado con los ciudadanos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Con el pueblo hay que fundirnos en un solo fin: el pueblo lo decidió y hoy tenemos tareas principales como el que sean atendidos, solucionar sus necesidades y mantenernos unidos”.
Destacó que al transformar a México y a nuestro estado, se recuperará la cultura del país, manteniéndose unidos para esta transformación, para así tener mayores oportunidades para todos. “Ganamos para servir, seremos congruentes y haremos menos palacio de cantera y más trabajo afuera”.
Finalmente, dijo que el quitar privilegios, representa una transparencia de salarios de quienes colaboran en el gobierno estatal, pues no pueden pertenecer a un movimiento si no buscan ayudar a los que más lo necesitan.