La Paz, Baja California Sur.- Alfredo Porras Domínguez, diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por Baja California Sur, dijo que a pesar de que aún no son los tiempos de designación de candidatos para la próxima gubernatura, quien en su momento encabece dicho cargo deberá tener la aceptación de la ciudadanía.
Apuntó que luego de celebrar los 20 años de la alternancia en el estado tanto Morena como el PT deberán mantenerse unidos para poder lograr los objetivos planteados con miras al 2021, e indicó que quien no acepte al abanderado en cuestión tendrá toda la libertad de abandonar este proyecto.
Porras Domínguez no descartó la posibilidad de alzar la mano cuando se den los tiempos para buscar dicho cargo, sin embargo reiteró que se deberá respetar la decisión de la ciudadanía; “Que vaya quien esté mejor posicionado en la opinión social, ésa será la mejor manera de llegar unidos”, refirió.
Vea: [Video] Dueña de guardería pide perdón a los niños por haber votado por AMLO
En otros temas, el diputado federal señaló que su agenda legislativa se enfocará en buscar mayores apoyos para los campesinos, empresarios, hoteleros, y en sí para mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos.
Finalmente, apuntó que hay temas pendientes que la ciudadanía reclama sean atendidos, como la clasificación de delitos graves, por ello también abordará dicho tema en la Cámara de Diputados.