Con el fin de incidir en las zonas prioritarias y mejorar la calidad de vida de la población de Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío se reunió con secretarios y funcionarios de su gabinete, en lo que será la segunda etapa de los Grupos de Amigos para el Bienestar (GAB).
Lee: Llama Xóchitl Gálvez a ciudadanos a no conformarse con un tinaco o despensa
El mandatario estatal precisó que se fortalecen las acciones de los GAB, enfocadas en impulsar más labor comunitaria y de acercamiento social, por lo que se elaboró un sólido programa de trabajo para la mejora en servicios y espacios públicos de calidad, además de que éste permitirá el vínculo directo entre gobierno y ciudadanía.
Las instituciones que componen el aparato gubernamental estatal continuarán realizando diversas actividades en colonias y zonas de atención prioritaria como festejos, colectas de insumos, campañas en contra de las violencias, censos, apoyos alimentarios, ferias de servicios, mejora en infraestructura, gestiones, talleres, promoción de la salud, entre otras.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las actividades serán realizadas por los 30 GAB en 38 comunidades de los cinco municipios y se atenderá a poco más de 63 mil personas en colonias de atención prioritaria.