/ miércoles 29 de julio de 2020

Apoya Uber Eats a restaurantes de Baja California Sur

Comisión de 0% y descuento de 40% a usuarios. En la primera compra que realicen nuevos usuarios

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Uber Eats reafirma su compromiso con la industria restaurantera sudcaliforniana, con la implementación de nuevas medidas durante el mes de agosto. Estas medidas tienen por objetivo minimizar el impacto económico derivado de la pandemia de Covid-19, ayudarles a seguir generando ganancias, y así, contribuir a la reactivación del sector y de la economía en la entidad.

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“Desde el comienzo de la pandemia hasta la situación actual del semáforo epidemiológico en Baja California Sur, nos hemos enfocado en ayudar a los restaurantes a superar la situación sin precedentes que vivimos. A todos los negocios locales les decimos que no están solos y que juntos continuaremos haciendo frente a esta situación sin precedentes; por ello, estamos presentando hoy más y mayores innovaciones a su favor”, explicó José García-Pimentel, director de Uber Eats México.

Las nuevas medidas presentadas para los restaurantes locales asociados a la plataforma son:

Descuento en comisión de 30% a restaurantes registrados en Régimen de Incorporación Fiscal. Uber Eats reducirá su comisión de servicio al equivalente de las retenciones de IVA e ISR que correspondan.

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Comisión de 0% y descuento de 40% a usuarios. En la primera compra que realicen nuevos usuarios de Uber Eats, a restaurantes locales se les cobrará 0% de comisión; y el comensal obtendrá 40% de descuento en su compra. Cabe mencionar que no se tendrá límite de órdenes y que el descuento será absorbido por la aplicación.

Hasta 50% de descuento a quienes cuenten con repartidores propios. Estos restaurantes cubrirán sólo el 15% de la comisión para este tipo de órdenes. Asimismo, Uber Eats ofrecerá a los negocios la oportunidad de cobrarle al usuario $25 pesos por el envío, cantidad que los establecimientos recibirán de manera íntegra.

Hasta 50% de descuento en pedidos ‘Para Llevar’. Para las órdenes en las cuales los usuarios sudcalifornianos decidan recolectar sus alimentos con la función ‘Para Llevar’, los restaurantes tendrán un cobro de comisión de sólo el 15%.

Pagos diarios. Frente a las circunstancias económicas actuales, mantener el flujo de efectivo, pagar al personal y a los proveedores, es prioridad para las pequeñas y medianas empresas. Por ello, los restaurantes de la ciudad podrán elegir de nueva cuenta la opción de obtener sus ganancias diarias y no de manera semanal.

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“Estamos comprometidos en seguir invirtiendo e innovando a favor de los restaurantes, para ofrecerles cada vez más funciones y mayores alternativas tecnológicas que los ayuden a incrementar sus ventas y a hacer crecer sus negocios. De hecho, en los próximos días tendremos más lanzamientos especialmente diseñados para que los socios restauranteros sudcalifornianos continúen obteniendo el máximo provecho de la tecnología de Uber Eats”, concluyó García-Pimentel.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Uber Eats reafirma su compromiso con la industria restaurantera sudcaliforniana, con la implementación de nuevas medidas durante el mes de agosto. Estas medidas tienen por objetivo minimizar el impacto económico derivado de la pandemia de Covid-19, ayudarles a seguir generando ganancias, y así, contribuir a la reactivación del sector y de la economía en la entidad.

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“Desde el comienzo de la pandemia hasta la situación actual del semáforo epidemiológico en Baja California Sur, nos hemos enfocado en ayudar a los restaurantes a superar la situación sin precedentes que vivimos. A todos los negocios locales les decimos que no están solos y que juntos continuaremos haciendo frente a esta situación sin precedentes; por ello, estamos presentando hoy más y mayores innovaciones a su favor”, explicó José García-Pimentel, director de Uber Eats México.

Las nuevas medidas presentadas para los restaurantes locales asociados a la plataforma son:

Descuento en comisión de 30% a restaurantes registrados en Régimen de Incorporación Fiscal. Uber Eats reducirá su comisión de servicio al equivalente de las retenciones de IVA e ISR que correspondan.

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Comisión de 0% y descuento de 40% a usuarios. En la primera compra que realicen nuevos usuarios de Uber Eats, a restaurantes locales se les cobrará 0% de comisión; y el comensal obtendrá 40% de descuento en su compra. Cabe mencionar que no se tendrá límite de órdenes y que el descuento será absorbido por la aplicación.

Hasta 50% de descuento a quienes cuenten con repartidores propios. Estos restaurantes cubrirán sólo el 15% de la comisión para este tipo de órdenes. Asimismo, Uber Eats ofrecerá a los negocios la oportunidad de cobrarle al usuario $25 pesos por el envío, cantidad que los establecimientos recibirán de manera íntegra.

Hasta 50% de descuento en pedidos ‘Para Llevar’. Para las órdenes en las cuales los usuarios sudcalifornianos decidan recolectar sus alimentos con la función ‘Para Llevar’, los restaurantes tendrán un cobro de comisión de sólo el 15%.

Pagos diarios. Frente a las circunstancias económicas actuales, mantener el flujo de efectivo, pagar al personal y a los proveedores, es prioridad para las pequeñas y medianas empresas. Por ello, los restaurantes de la ciudad podrán elegir de nueva cuenta la opción de obtener sus ganancias diarias y no de manera semanal.

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“Estamos comprometidos en seguir invirtiendo e innovando a favor de los restaurantes, para ofrecerles cada vez más funciones y mayores alternativas tecnológicas que los ayuden a incrementar sus ventas y a hacer crecer sus negocios. De hecho, en los próximos días tendremos más lanzamientos especialmente diseñados para que los socios restauranteros sudcalifornianos continúen obteniendo el máximo provecho de la tecnología de Uber Eats”, concluyó García-Pimentel.

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