La Paz, Baja California Sur.- Los jóvenes del Centro Empresarial de Baja California Sur nombraron a Armando Sánchez Porras como “El Empresario del Año” y le entregaron un reconocimiento por su trayectoria en la iniciativa privada, en una empresa que en 18 años ha logrado consolidarse y ampliar su cobertura hasta llegar a nueve entidades.
Este reconocimiento le fue entregado por Alejandra Varela, quien en esta misma ceremonia tomó protesta como presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios, en un evento que fue presidido por líder estatal de ese sindicato patronal Miguel Ángel Ochoa y al que asistió con la representación del gobernador Carlos Mendoza el secretario de Turismo, Luis Humberto Araiza.
En su intervención, Sánchez Porras destacó la necesidad de integrar a más jóvenes a las actividades empresariales y afirmó que los sueños son posibles de realizar, con trabajo, esfuerzo, empeño y dedicación.
Aceptó que hay en el mundo un entorno en ocasiones muy adverso y negativo, en donde incluso hay quienes quieren hacer justicia por su propia mano, un mundo al que hoy más que nunca le urgen señales positivas de trabajo, y en donde los jóvenes empresarios están llamados a jugar un papel protagonista.
Citó que en su experiencia, la empresa que dirige se ha logrado consolidar en 18 años de trabajo iniciando “prácticamente de la nada”, pero con mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucho empeño, en un mercado muy competitivo como es el de los créditos, el ahorro, la inversión y los seguros.
Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en equipo, dijo, aunque ahora el fundador es solo un colaborador y ha tenido que abrirse a una nueva generación de jóvenes creativos que traen ganas de seguir adelante.