Para frenar la desigualdad que impera en Baja California Sur, Armida Castro, candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se compromete a construir 12 mil nuevas viviendas. Este plan, surge ante la necesidad de miles de familia que en años no han contado con un techo digno.
“Lo hacemos por madres y padres que quieren ofrecer un bienestar real a sus hijos. Lo hacemos porque creemos que el dinero debe ser distribuido en la gente y porque creemos que el futuro puede llegar a través de un verdadero Gobierno Ciudadano”, dijo Armida.
La candidata argumentó que existe espacio territorial en Baja California Sur para aplicar proyectos habitacionales que darían crecimiento, mejor percepción y condiciones de vida a la ciudadanía.
La construcción de viviendas es uno de los planes que tiene Armida para lograr un verdadero bienestar social en el estado.
La intención es acompañar esta política de un programa orientado en la rehabilitación de colonias con pavimentaciones completas, que incluyan saneamiento, drenaje, servicio de agua potable, iluminación, construcción de banquetas, guarniciones y colocación de señaléticas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Vamos a trabajar por una verdadera transformación. La ciudadanía está cansada de promesas que quedan en el aire; los sudcalifornianos quiere resultados y nuestro proyecto los dará porque gobernaremos por el bienestar de todos”, concluyó Armida Castro.