La Paz, Baja California Sur.- El expresidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa, manifestó su deseo de que a la actual alcaldesa Armida Castro le vaya bien, porque de esa forma también le irá bien a los ciudadanos de ese municipio.
Declinó opinar sobre los resultados de los primeros días de gobierno de la edil, y señaló que en todo caso y en su momento serán los ciudadanos y los medios de comunicación los que juzguen ese trabajo, además de que consideró que por ahora es muy prematuro evaluar a este gobierno: le deseo mucho éxito, dijo.
Por otra parte, informó que sigue trabajando en sus “negocios propios”, permanece ajeno a la vida política y atendiendo a su familia, sin dejar de participar en eventos como la elección interna del PAN.
Sobre la versión de un supuesto acercamiento con el partido MORENA aclaró que no tiene ninguna invitación en ese sentido, y que sigue “feliz” como militante de Acción Nacional.
Finalmente y sobre la posibilidad de que la alcaldesa Armida Castro audite el ejercicio de su administración, De la Rosa dijo estar tranquilo y afirmó que dejó cuentas muy claras: el que nada debe nada teme, dijo, y recordó que en su gobierno no hubo ni una sola deuda.