La Paz, Baja California Sur.- En el marco de los procesos de admisión y promoción vertical 2024-2025 de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), la Secretaría de Educación Pública (SEP) llevó a cabo dos eventos públicos para asignar plazas definitivas en educación especial.
La titular de esta modalidad académica, Martha Julieta Espinoza Trasviña, informó que se otorgaron un total de 10 plazas de docencia frente a grupo y una de supervisión.
A partir del 16 de noviembre, los docentes seleccionados ocuparán estos espacios en los Centros de Atención Múltiple (CAM) y en las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), que operan desde el Valle de Vizcaíno hasta Cabo San Lucas.
Lee: Baja California Sur lanzará violentómetro para niños de preescolar en 2025
Esta asignación garantiza mayor estabilidad laboral para los docentes y fortalece el sistema de apoyo educativo en la entidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Espinoza Trasviña destacó que, en un proceso transparente y en presencia de autoridades sindicales y de la SEP federal y estatal, las vacantes se establecieron de acuerdo con el orden de prelación emitido por la Usicamm.