La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El gobernador Carlos Mendoza Davis nombró a Alvaro Gómez Reynoso como secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), en sustitución de Andrés Córdova Urrutia, a quien convocó a continuar y fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a esa dependencia a favor del sector primario.
Mendoza Davis expresó el compromiso de su administración de trabajar hasta el último día, generando el bien para las familias de pescadores y productores agropecuarios en todo el estado, y pidió al nuevo titular todo su talento, energía y experiencia para su nuevo encargo.
“En esta administración demandamos servidores públicos eficientes, profesionales y honestos para innovar y servir”, dijo.
Antes de asumir su nueva responsabilidad, Alvaro Gómez Reynoso se ha desempeñado en el gobierno del estado como subsecretario de Desarrollo Agropecuario y director de Seguimiento a Programas Federales, además de ocupar la delegación federal de la Sagarpa, entre otros cargos en el servicio público.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Del trabajo de Andrés Córdova Urrutia al frente de la SEPADA se reconoció el esfuerzo durante el tiempo que desempeñó esta responsabilidad.