La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- “Con el inicio de la ´nueva normalidad´ el aumento de solicitudes de los servicios de sanitización por empresas y particulares se ha visto incrementado, por lo que nos capacitamos para brindar este trabajo a la sociedad sudcaliforniana” señaló en entrevista exclusiva para este diario, Omar Ortega propietario de Car Wash Omar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Incursionamos en este mercado con la finalidad de brindar un mejor servicio y de mayor calidad a nuestros clientes y más personalizado, debido a la situación de la pandemia del Covid-19, que todos estamos padeciendo, es un servicio que ha crecido en demanda”.
“Buscamos que prevalezca la salud en la población sudcaliforniana, que se mantengan sanos y ayudemos en esa parte, para que se sientan los clientes más seguros en sus espacios de trabajo o donde realicen sus actividades productivas, así como en sus hogares”.
“Nuestros diferentes establecimientos los reabrimos a principio del presente mes, reanudando nuestras labores en el Car Wash y además con los servicios de sanitización, los cuales hemos tenido una buena respuesta por parte de los clientes con la apertura de las diferentes actividades económicas”.
SERVICIO CERTIFICADO
“En el servicios de sanitización que nosotros brindamos, utilizamos las sales cuaternarias quinta generación para desinfectar el área correspondiente, una vez concluido, entregamos un certificado en el que se indica la fecha del trabajo, quien lo realizó y su fecha de caducidad, pegamos una calcomanía en la entrada para que la gente la pueda ver y entregamos unos manuales de cómo mantener limpia y segura la instalación”.
“Esto sin duda brinda al cliente una mayor seguridad y tranquilidad, ya que con el servicio de sanitización están cumpliendo con los protocolos indicados por las autoridades de la Coepris, demostrando que está desinfectando todo el lugar antes de iniciar sus actividades”.
“El precio de nuestro servicio es variable, dependiendo del tamaño de la zona que se tenga que sanitizar, pero el costo base es de $450, va aumentando en proporción a la dimensión del área que se tenga que trabajar”.
“Nuestro personal antes de poder realizar el trabajo de sanitización tomó un curso con un capacitador registrado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que es lo que te pide la Coepris, tras cumplir con el curso y recibir las constancias, nos dieron la licencia sanitaria y la certificación para poder brindar el servicio”.
Para concluir, Omar Ortega expresó “en nuestros establecimientos de Car Wash estamos brindado como una cortesía para nuestros clientes cada vez que reciben un servicio de lavado y aspirado, el lavador antes de entregar la llave la sanitiza al igual que el volante, palanca, freno de mano y manijas, en todas las zonas de contacto del vehículo”.