La Paz, BCS (OEM-Informex).- El presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, dijo que los remanentes del Fideicomiso de Infraestructuras Sociales de Obra y del Programa de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), ascienden a poco más de 8.2 millones de pesos y añadió que la mayor parte de estos recursos, serán destinados a la compra de 25 patrullas nuevas y también mejorarán las áreas públicas del Sargento y la Ventana.
“Estoy muy satisfecho por el diálogo que se dio en el Cabildo de La Paz, esta decisión de seguir trabajando para avanzar en el bienestar de los ciudadanos, nos permitió llegar a acuerdos que son muy importantes para áreas como son la recolección de basura, el alumbrado público, la seguridad y obras de bacheo” recalcó.
Lee: Aprueban recursos por más de 299 mdp para La Paz
Sobre la compra de patrullas explicó que mediante la licitación pública correspondiente, los recursos serán destinados a la adquisición de cinco pick-ups y 20 vehículos. “Otra parte que son 380 mil pesos, los vamos a usar en el área peatonal del Sargento y la Ventana, donde tenemos un programa de rescate y rehabilitación”.
También se aprobó el uso de 120 millones de pesos para mejoras en las labores de recolección de basura, alumbrado público y bacheo, “además de la ampliación en la red de drenaje, lo que permitirá que le demos este servicio a habitantes de las zonas marginadas de la capital” concluyó.