La Paz, Baja California Sur.- Con la participación de las y los funcionarios fiscales de las 32 entidades del país, el Gobierno de Baja California Sur a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, participó en la Tercera Reunión de Procuradores Fiscales, donde se abordaron temas en disciplina fiscal y financiera destinadas a mejorar la coordinación y desarrollo técnico de las haciendas.
Lee: SEDIF presente en conferencia nacional para protección de menores
A través de mesas de trabajo se intercambian conocimientos y buenas prácticas en el marco de la colaboración administrativa de los tres órdenes de gobierno. Además, de fortalecer la relación entre la Federación y los Estados.
Estos diálogos permiten estrechar comunicación efectiva, para el intercambio de información y disciplina financiera. Asimismo, de coordinar planes de trabajo y acciones para la mejora del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La reunión nacional es el órgano máximo, integrado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público y los representantes de las haciendas públicas de las entidades federativas.