Baja California Sur de nuevo será contemplado por Petróleos Mexicanos (PEMEX), dentro del programa de donación de asfalto, lo anterior como parte de las gestiones para realizar acciones de bacheo y rehabilitación de vialidades en los cinco municipios, dijo el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío luego de sostener una reunión de trabajo con Francisco Javier Vega Rodríguez, auditor general.
El ejecutivo estatal destacó que lo más importante es que la entidad volverá a ser integrada a este programa, del cual estuvo ausente durante mucho tiempo, pero que hoy gracias a la coordinación de esfuerzos y la disposición de PEMEX, la entidad obtendrá de nueva cuenta estos apoyos.
Francisco Javier Vega Rodríguez destacó la importancia de este encuentro, pues a través del programa de donación de asfalto, el gobierno federal se suma al interés de la administración estatal por garantizar a las y los ciudadanos vialidades en mejores condiciones y más seguras.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Estamos acompañando como auditoría, que estos apoyos se distribuyan con equidad entre todos los gobiernos y al ser excluido Baja California Sur por mucho tiempo, queremos que haya justicia para esta entidad y que se beneficie a la población”