La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).-El secretario general del comité ejecutivo sección la paz Sergio Guluarte Ceseña dijo que se exige que se respeten los derechos de los trabajadores, ya que este día no es de lucha es de exigencia a los patrones para que se volteé a ver a la base trabajadora que son indispensables, ya que existen muchos temas que se dejaron pendientes y se tienen que ir atendiendo por abandono de las administraciones anteriores.
Mencionó que el tema de jubilados y pensionados a los cuales no se les ha pagado y es importante que se le cumpla con sus pagos dijo que existe una relación estable por parte del Gobierno Estatal en donde es un gobierno de puertas abiertas el cual lo ve como un beneficio para la base trabajadora.
Recordó que la formación del Gobernador del Estado el Profesor Víctor Manuel Castro Cosío es sindicalista y de convicción democrática por lo tanto los derechos de las y los trabajadores siempre deberán de ser respetados.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por ultimó mencionó la exigencia que hace la base trabajadora con el Gobernador del estado “sabemos que tenemos la atención por parte de el, la exigencia de nosotros es que atienda a la base trabajadora, tenemos en puerta pendiente el pliego petitorio y lo único que se busca es el beneficio para las familias de los propios trabajadores, siempre buscando una mejor calidad de vida”.