Castro Cosío y Milena Quiroga atienden a comunidad de Agua Amarga

Óptimos servicios de salud y apoyo al sector pesquero, son solo 2 de los compromisos hechos por las autoridades

Mauricio Hernández | El Sudcaliforniano

  · miércoles 22 de junio de 2022

Mejora en instalaciones deportivas, óptimos servicios de salud, apoyo para el sector pesquero y reactivación del centro de cómputo, fueron los compromisos. Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Para avanzar en la solución de las necesidades de las familias en el estado, el gobernador Víctor Castro Cosío, junto a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, visitaron la comunidad de Agua Amarga, en la delegación de Los Planes, a través del programa “Audiencias en tu comunidad”, donde el ejecutivo a través de una asamblea, atendió de manera personal a la ciudadanía.

Tras escuchar a los habitantes, Castro Cosío aseveró “Nos comprometemos a mejorar las instalaciones deportivas en esta unidad, además trabajaremos para que Agua Amarga cuente con un campo de futbol para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar esa disciplina; los servicios de salud también van a mejorar, no permitiremos carencias en medicinas y atención; para el sector pesquero reitero todo mi apoyo. Reactivaremos el centro de cómputo de la comunidad para favorecer a la niñez y juventud de esta delegación”.

En la audiencia pública se dieron cita los titulares de las distintas dependencias del gobierno estatal y municipal, a quienes el Ejecutivo y la edil encomendaron algunas peticiones que deberán de atender de manera directa.

En dicho sentido, Quiroga Romero refrendó su compromiso de trabajar por todas las comunidades del municipio, siempre cercanos a la gente, dialogando y solucionando las necesidades que requieran atención.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Para finalizar, recordaron a los habitantes que la jornada regresará cada 3 meses, como parte de los compromisos adquiridos por el gobernador, a través de políticas públicas.