El director general precisó que en este torneo participaron 100 alumnos, entre hombres y mujeres, pertenecientes a todos los subsistemas del municipio de La Paz (CECYTE, Preparatoria José María Morelos y Pavón y del propio Colegio) además, de escuelas particulares, quienes compitieron en distintas categorías de acuerdo a su peso y experiencia.
Así mismo, dentro de este mismo marco, se llevaron a cabo peleas de exhibición donde los jóvenes pugilistas mostraron su habilidad sobre el cuadrilátero en cada uno de los encuentros.
Al hacer entrega de medallas a los ganadores, Holmos Montaño aseveró que practicar cualquier deporte ayuda a que la juventud aprenda la importancia de la constancia y el esfuerzo, además de fomentar la competitividad sana, por lo que los motivó a hacer del deporte un estilo de vida.
René Holmos ratificó a la comunidad estudiantil su compromiso de continuar efectuando acciones que eleven la calidad educativa y contribuyan a garantizar un mejor desempeño académico.
“El deporte es una herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas y sociales, que son necesarias para construir una juventud sana y exitosa”, finalizó René Holmos Montaño.