Las principales calles de la capital del estado,lucieron durante este lunes prácticamente vacías, esto debido aque la mayoría de los paceños se encontraban desvelados por lasfestividades de Navidad.
Como lo muestra la imagen que acompaña a esta nota, calles queen un lunes normal son muy transitadas, sorprendieron con suquietud.
Y es que los contrastes de la euforia que se daba horas antesdel 25 diciembre, es clara, ya que el tráfico se hizo presenteprevio a esta celebración, avenidas llenas y estacionamientossaturados, fueron las constantes en las últimas dos semanas.
Sin embargo, el lunes todo fue calma, calles libres deautomóviles y poca gente transitando en ellas, además de que muypocos comercios abrieron sus puertas, solamente los centroscomerciales brindaron servicio con horario especial.
Lee:
Cabe recordar, que los trabajos de recolección de basura fueronsuspendidos, y sólo hubo una cuadrilla de Servicios PúblicosMunicipales que recolectó desechos en áreas, como los mercados deesta ciudad capital.
Otra de los lugares que prácticamente lució solitario, fue lazona centro, la cual después de estar abarrotada por consumidoresque buscaban los regalos navideños, durante el día de ayer erancontadas las personas que deambulaban por dicha zona.