La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Al tomar protesta como presidenta de la Mesa Directiva del segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura del H. Congreso del Estado, la diputada por el noveno distrito, Gabriela Montoya Terrazas, indicó que se buscará hacer del congreso una institución de puertas abiertas, solidario y justo para toda la población.
La legisladora mencionó que para que Baja California Sur pueda continuar avanzando en materia legislativa, es necesario contemplar la forma de vida actual de la sociedad, por lo que mantenerse cercano, sensible y empáticos a las necesidades de la población, es importante para modificar, o en su caso, crear leyes dignas para todas y todos.
“Nos caracterizará el trabajo durante este periodo de ejercicio legislativo, para que todas las prácticas que llevemos a cabo tengan resultados positivos y que estén a la vista de los habitantes de BCS, logrando esto, podremos avanzar en un rubro que por muchos años estuvo en el olvido, de tal manera que originemos sentido de identidad de la gente con sus leyes y normas sociales, haciendo de este un mejor estado para quien viva aquí y quienes nos visiten” destacó Montoya Terrazas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En ese sentido, mencionó que para que estos resultados sean tangibles, será indispensable mantener canales de comunicación constantes y efectivos, con asociaciones civiles, cámaras de comercio, comités empresariales y vecinales, por mencionar algunos grupos relevantes dentro de la sociedad, quienes aportarán visiones diferentes y positivas en favor de nuestra legislatura.
Finalmente, Montoya Terrazas agradeció el apoyo de la comunidad del IX Distrito en el municipio de Los Cabos, con quienes se ha trabajado muy de la mano para mejorar las condiciones de vida al interior de estas colonias, anunciando que esas tareas continuarán a la par de esta nueva encomienda.