El diputado Esteban Ojeda Ramírez, reconoció que Jerusalen Ocampo Alameda provedora del Congreso del Estado, es pareja sentimental de su hermano, sin embargo, dijo que para él eso no es conflicto de intereses, expresó en referencia
Cabe destacar, que las facturas que ha cobrado la cuñada del diputado por Morena ascienden a un aproximado de más de 600 mil pesos de noviembre a la fecha. Algunas facturas son por montos de $10,457.40, $20,779.08, $33,941.60 y $3,350.08, además de la venta de 21 equipos de cómputo por un total de $414 mil pesos.
Ante señalamientos, el diputado Esteban Ojeda Ramírez, reconoció que Ocampo Alameda, es su cuñada, sin embargo, expresó: “Yo no soy dueño de ningún negocio, ni mi esposa ni mis hijos están involucrados absolutamente en nada que tenga que ver con un conflicto de intereses".
Dijo que el Congreso del Estado, tiene sus mecanismos de adquisición de productos y él no está involucrado en ninguna de estas actividades. Ojeda Ramírez, aseguró que como es un legislador trabajador, es normal que se le involucren en este tipo de temas: " A un diputado de bajo perfil no lo involucran en nada", refirió.