La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).-De nueva cuenta los diputados de Morena y la diputada del Trabajo (PT) quisieron llevar a cabo la sesión extraordinaria en donde se revisará el juicio político en contra de los legisladores del PRI, PAN,PRD, PES y Humanista de BCS.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En esta ocasión el grupo de los 13 intentó cambiar la sede del Poder Legislativo en un reconocido hotel de esta ciudad capital.
Sin embargo posterior a que estos votaran el cambio de lugar, llegaron los 8 diputados que serán enjuiciados, fue ahí donde los ánimos se volvieron a encender, jalones y golpes, han sido la constante durante este día.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y también se tuvo que pedir la intervención de una ambulancia, ya que la diputada Maricela Pineda García, empezó a sentir mal, por lo que de manera inmediata fue auxiliada por su homólogo Humberto Arce Cordero.
Siendo las casi 11 de la noche la diputada Mercedes Maciel Ortiz, suspendió la sesión, sin embargo, se desconoce si los 13 diputados intentarán sesionar por la madrugada.