Algunos ciudadanos denunciaron ante este medio informativo el pésimo servicio que recibieron por parte del sistema de emergencias 911 en el momento que marcaron para denunciar que un ciclista estaba agrediendo a un automovilista en plena vía pública.
Los denunciantes, quienes prefirieron dejar sus nombres en el anonimato por temor a represalias, argumentaron que tras haberse percatado del incidente llamaron al sistema de emergencias 911 donde los atendió un hombre que de forma escueta y en tono déspota les indicó que si no eran ellos los afectados no era viable la denuncia.
Señalaron que los minutos pasaron sin que elementos de Seguridad Pública arribaran al lugar, por lo que ambas personas continuaron agrediéndose ante la mirada atónita de quienes presenciaron los hechos.
Lee: “Pésima atención del 911 en La Paz, se debe capacitar a su personal”
CUANDO DENUNCIAR NO SIRVE DE NADA
Indicaron que a pesar de que le reiteraron al operador los acontecimientos éste sólo respondía de manera déspota, preguntando continuamente dónde se estaba presentando la agresión, cuando ellos se lo expresaron desde un principio.
Reiteraron que de nada sirvió la denuncia, por lo que a través de este medio informativo solicitan la intervención de la autoridad pertinente para que este mal servicio no se vuelva a repetir.
Cabe destacar que el hecho vial se presentó sobre la calzada 5 de Febrero, casi a la altura de la calle Félix Ortega.