La Paz, Baja California Sur.- Tras recalcar que no nos encontramos en elecciones y que los discursos de campaña son cosa del pasado, Víctor Manuel Castro Cosío, coordinador de Programas Federales en BCS, dijo tener plena confianza en sus coordinadores regionales, a quienes reconoció el trabajo previo que han realizado para activar los planes del Gobierno de la República.
Dijo que desde hace meses todos ellos han trabajado incansablemente en la elaboración de los censos que habrán de utilizarse para el ejercicio de los programas sociales y, al comentar que han encabezado largas jornadas para este fin, les externó su agradecimiento y reconocimiento.
Para el municipio de Los Cabos se designó a Daniel López; en La Paz Yansen Weichselbaum; en Comondú y Loreto Juana Davis y en Mulegé a Raúl Cepeda.
Reiteró que la Federación trabajará al lado del Gobierno del Estado y destacó la relación que existe con el gobernador Carlos Mendoza Davis, lo que será un aspecto extra para lograr unificar ideas y esfuerzos que permitan lograr el avance del estado y el mejoramiento de la calidad de vida de los sudcalifornianos.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje muy claro: debemos trabajar por el bien de los ciudadanos y para lograr este objetivo se deben dejar a un lado las rivalidades políticas, porque hay que privilegiar el trabajo unido”, concluyó.