Con la finalidad de colaborar en beneficio de la base trabajadora, impulsando y buscando el acercamiento de trabajo, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Cota Aguilar sostuvo reunión con el director general de la Junta Estatal de Caminos, Arq. Arturo Ordóñez Hernández.
El líder Estatal recordó la importancia de trabajar en una línea de dialogo y no de choque, para que tanto sindicato y autoridades coordinen temas prioritarios como las condiciones generales, así como otros desafíos que se asumieron en esta nueva administración sindical Estatal.
Por su parte el director general de la Junta Estatal de Caminos, mencionó que siempre prevalecerá el respeto hacia el trabajador donde nunca se pisotearán ni se brincarán los derechos de los trabajadores, estando en la mejor disposición de coadyubar, en una administración que se encuentra con las puertas abiertas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En la reunión estuvieron presentes el C.P. José Martín Guluarte Ceseña, subdirector Técnico de la JEC, el Lic. Ramiro Cristoforo Sánchez Orozco, jefe de Recursos Humanos de la JEC, Virginia Riverón Alvarado, delegada sindical de la JEC y Juan Francisco Morales Cota, secretario de Organización y estadística del SUTSPEMIDBCS.