La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Rafael Loera Vázquez, presidente del Frente Nacional por la Familia dio a conocer que este martes 13 de junio estará en La Paz, Rodrigo Iván Cortés Jiménez, dirigente nacional del Frente Nacional estará en Baja California Sur.
Explicó que la visita del líder nacional de esa organización es con el fin de apoyar las acciones de protestas del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur en contra de la ley que pretende retirar la patria potestad a los padres de familia para que los menores puedan hacer cambio de sexo en su acta de nacimiento sin el consentimiento de sus padres o tutores por lo cual habrá algunas acciones a realizar este martes.
Lee: Morena cede y cancela lectura de iniciativa de Ley de Infancias Trans
Planea pronunciar un posicionamiento ante los medios de comunicación sobre las leyes que están proponiendo en los estados y están afectando a la mayoría por apoyo a una minoría además de los puntos jurídicos de inconstitucionalidad de las leyes que están causando controversias.
“Lo que más nos preocupa a los padres es que después de esta ley va a llegar la Ley de hormonización y de cambio de sexo infantil la mutilación para los niños y de ahí llegará la pederastia que son fichas de dominó que han ido cayendo y hoy aún estamos a tiempo para evitarlo ¿habrá algún legislador que se oponga a esto?; lo que sigue es que el martes estaremos nuevamente en el congreso presentes como Frente Nacional por la Familia”.
Luego de que en la sesión del Congreso del jueves 8 de junio el Diputado José María Avilés Castro anunció que “para tranquilidad de todos” no se realizaría segunda lectura a la iniciativa que busca que los menores puedan modificar su acta de nacimiento sin la autorización de sus padres o tutores, el representante de la organización dio a conocer que lo que sigue es mantenerse vigilantes a las leyes que afecten a la familia.
La sociedad sudcaliforniana ya se dio cuenta de que la familia es el último bastión de sociedad el cual se debe defender de las nuevas ideologías extranjeras que dividen a la nación en afromexicanos, LGTBQ+, indígenas cuando en realidad somos una sola nación México y la única bandera que debe ondear en nuestras instituciones es la bandera Nacional por respeto a los héroes que dieron su vida por la libertad.
Lo que sigue es “lo mismo que en Puebla, que se mantenga quieta esa ley mientras se hacen las observaciones y que pretendían aprobar los diputados de MORENA sin consultar a la mayoría, pero la sociedad sudcaliforniana ya despertó y se mantendrá vigilante de todo lo que se pretenda aprobar en el congreso de ahora en adelante en torno a la familia y a nuestros hijos sin consultar a los padres de familia quienes tenemos la tutela de los hijos” .
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos ha trabajado en favor de muchas causas nobles y buenas pero tristemente están también ahora autoviolentando los derechos de los padres, pero no se debe de legislar a sazón de un sentimiento sino de ver verdaderamente la estructura de la Ley en donde se le da la patria potestad a los padres de familia o tutores en donde además en la propia ley es donde se dan los por que y razones.
Es por ello que el Frente Nacional por la Familia consideró absurdo que se subiera a votación una iniciativa ciudadana que va en contra de la propia ley que es contradictoria aunque diga MORENA que desconocemos y que estamos aumentando las cosas cuando emitió su comunicado de prensa en el párrafo séptimo, ellos mismos aclaran que aún si los padres no estuvieran de acuerdo que vayan a la procuraduría para que les hagan justicia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Lo que están haciendo con los padres de familia es quitarles la patria potestad, hay muchas de las cosas que legalmente han cambiado por que no se han supervisado por que no se han metido el progresismo ha entrado en la Suprema Corte de la Nación y es lo que ellos han valorado de acuerdo a lo que es su criterio no a los criterios de la Ley.
“Primero se hizo la Ley de Convivencia, LGTBQ+ para que pudieran tener derechos igual que los heterosexuales que pudieran heredar, una Ley del matrimonio igualitario, la adopción homoparental y es que el Gobierno les está dando todas las facultades a los LGTBQ+ a través de progresismo en nuestras leyes violentando las mismas que no están siendo medidas de acuerdo a las leyes sino a percepciones e ideologías por personas”.
“Las leyes que se están aprobando en vez de beneficiar a toda la sociedad se está dando preferencia a un grupo minoritario y afectando a la familia por que después de estas leyes, llegó la ley del divorcio exprés sin meditarlo y se lo entregan otra vez al LGTBQ+ y ahora el cambio de sexo en menores son la tutela de los padres los legisladores se metieron con nuestros hijos sin hacer conciencia ciudadana se quiso aprobar pero hora no fue así.