La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Es un compromiso del Gobierno del Estado, ayudar a las familias sudcalifornianas para que puedan asegurar el patrimonio de sus viviendas, es por ello, que se anunció la ampliación durante todo el mes de diciembre del programa “Peso a peso”, así lo informó Fernanda Villarreal González, directora general del Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI).
“Son más de 300 familias que se han acercado al Instituto a fin de regularizar su crédito, es importante reconocerlo porque al realizar esta acción respecto a su situación patrimonial pueden estar seguros en sus hogares, y además contribuye para que otras familias puedan ser apoyadas” destacó.
En este sentido, las personas interesadas en regularizarse, podrán acudir a cualquiera de las ocho oficinas que tiene el INVI en toda la entidad, y abonar el 50 por ciento del total de su deuda, con lo que el gobierno aportará el resto de la deuda, quedando pagada en su totalidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al concluir, Villarreal González reiteró que, durante la administración del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, existe la instrucción precisa de ampliar todas aquellas acciones que permitan atender de manera cercana a la gente y a la par incrementar las opciones que hasta el momento ofrece el Instituto.