La Paz, Baja California Sur.- El obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, dijo que los gobernantes que no son capaces de servir a los demás, suelen convertirse en una herramienta de opresión, y ante esta condición, destacó la necesidad de que estos se rodeen de personas que no se dediquen a decirles lo que a ellos les gustaría escuchar.
Al reunirse con los Madrugadores dijo que el 2019 traía consigo muchas novedades, por la entrada de un nuevo gobierno, y ante la incertidumbre y la polarización que se percibe, pidió a los ciudadanos que no pierdan la fe y la esperanza de que las cosas pueden mejorar.
A los políticos, por otro lado, les pidió que no traicionen la confianza de las personas, y que no maten sus esperanzas, ya que sin estas cualidades los seres humanos caemos en un vacío muy grave.
Vea: Frente por la Familia busca llegar a 100 mil afiliados en BCS
“Los problemas graves que estamos padeciendo provocaron en las personas indignación y reprobación hacia el gobierno, por eso se optó por el cambio que ahora vemos representado por Andrés Manuel López Obrador”, añadió.
CRÍTICAS
Dijo finalmente que el travestismo político era algo que le preocupaba mucho, ya que los políticos cambian de partidos políticos con mucha facilidad, y esto no es precisamente la mejor presentación, por eso recalcó que los políticos deben escuchar y saber escuchar, ya que no se debe sólo oír las cosas buenas, sino también las malas y las críticas.