La Paz, Baja California Sur.- Ha sido un interés de esta administración el ofrecer cotidianamente una atención respetuosa y cálida a quienes por diversos motivos necesitan acudir a alguna de las dependencias estatales a realizar trámites o demandar asesorías.
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Castro Cota, destacó la eficiencia de esta estrategia, ya que a través de ella se logró que, en 2023, más de 100 mil personas de los cinco municipios de la entidad plantearan de manera directa sus demandas, y no solo eso, sino que también obtuvieron una respuesta inmediata.
Añadió, que, en esta ocasión, las audiencias públicas se llevaron a cabo en el vestíbulo del Palacio de Gobierno, donde estuvo acompañado por titulares de las distintas dependencias, se dio escucha a poco menos de cien ciudadanas y ciudadanos que previamente hicieron su solicitud para ser atendidos.
“Es la mejor forma de conocer de viva voz propuestas y demandas de la población”, puntualizó Omar Castro.
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Finalmente, hizo notar que las y los ciudadanos siempre tendrán una respuesta del Gobierno a sus señalamientos, aún y cuando este ejercicio no sea encabezado por el Ejecutivo Estatal.