Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con pequeños productores en la zona serrana de San Javier, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de llantas para la unidad tipo tractor que se utiliza para la preparación de la tierra para la siembra de hortalizas.
Fue durante su reciente visita al municipio de Loreto que el mandatario estatal, respondiendo a la petición que se le hiciera por habitantes de la zona serrana aledaña al poblado de San Javier, hizo entrega de un par de llantas para el tractor que se utiliza por todos los pequeños productores de esa región.
Este recurso, mencionaron los propios beneficiarios al recibir el apoyo de manos del mandatario estatal, que fue tramitado por medio de la Sepada, será fundamental en los trabajos y acciones que estamos implementando para hacer frente a los problemas que se tienen por efectos de la sequía, como lo es la siembra de forrajes.
Finalmente, agradecieron el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado para seguir enfrentando las necesidades más apremiantes que les aquejan, pero sobre todo la pronta atención a la petición hecha por habitantes de estas comunidades tan alejadas.