Entrega gobernador nuevo Centro Integral de Servicios en Loreto

El secretario de Finanzas, Isidro Jordán, acompañó al Ejecutivo del Estado en el octavo CIS en la entidad

Raúl Villalobos | El Sudcaliforniano

  · martes 2 de febrero de 2021

La unidad entró en operaciones en la localidad de Loreto y en al hacer la entrega oficial, el secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón. Foto: Cortesía | Gobierno de Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Durante la reciente gira de trabajo por el norte de la entidad, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, recorrió e inaguró oficialmente las instalaciones del nuevo Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de Loreto.

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Acompañado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Isidro Jordán, el Ejecutivo Estatal supervisó la rehabilitación del edificio que alberga las oficinas del CIS, mismas que incorporan una Dirección General de Ingresos, un Registro Civil y al Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Durante el recorrido, tomándo todas las medidas de sanidad requeridas, el gobernador felicitó a los trabajadores por su compromiso con Loreto y con Baja California Sur, “estoy verdaderamente al tanto de las condiciones en que brindaban el servicio antes y la gran diferencia que es hoy. Es un cambio que va a ser, por supuesto, pensando en la gente, pero también en que ustedes”, resaltó Mendoza Davis.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración explicó al mandatario sudcaliforniano los trabajos hechos en el lugar, así como los diversos servicios que serán ofrecidos a los loretanos, quienes, en un solo punto y más cercano, podrán realizar trámites vehiculares, cumplimiento de derechos y obligaciones, y más.

Carlos Mendoza Davis inauguró las oficinas del Centro Integral de Servicios ubicadas en el municipio de Loreto. Foto: Cortesía | Gobierno de Baja California Sur

Isidro Jordán expresó que, al mejorar las condiciones físicas de estos espacios, se brinda una atención profesional y de calidad a las y los usuarios de este municipio, que se suma a los otros siete que ya existen en La Paz, Los Cabos y Mulegé.

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Con ello, el Gobierno del Estado genera más opciones para facilitar los distintos trámites ante estas dependencias; asimismo, refrenda el compromiso ante la ciudadanía de ser una administración eficiente, cercana y transparente, haciendo que en Baja California Sur se viva ya un mejor fututo.