Comondú, Baja California Sur.- “Hago un llamado a los tres niveles de gobierno, diputados y senadores, ya estamos hartos de que no se tome en cuenta la zona norte del municipio de Comondú, cuántas vidas ha costado, cuántos autos se han acabado, cuánto ganado será atropellado, en fin, qué necesitamos hacer para tener una carretera digna”, expresó el delegado municipal de La Purísima, Cristian Arce Mayoral.
A seis meses de haber sido electo como delegado municipal, Cristian Arce alzó la voz a través de su cuenta de Facebook y exigió respeto para los ciudadanos que votaron por un cambio verdadero.
“También votamos, también somos humanos… y a ustedes sólo les importa el voto y estar bien. Ya basta, soy el delegado de La Purísima y exijo respeto para los ciudadanos de esta zona, merecemos mejores servicios de salud, mejores carreteras, mejor comunicación y no promesas tontas de políticos corruptos”, afirmó de manera tajante.
“Hago el llamado a gente que unidos levantemos la voz y obliguemos al gobierno que nos cumpla. Hago la primera llamada, soy delegado municipal y estoy aquí porque a mí sí me importa mi pueblo y quiero que las cosas sucedan y no estar de huevon esperando el cheque. Espero me escuchen y también la gente alce la voz igual que yo”, puntualizó.