Luego de los rumores de una posible liquidación de alrededor de 464 mil pesos, para el exdirector administrativo del Congreso del Estado, Armando Cota Núñez, la diputada Milena Quiroga Romero, rechazó que esto fuera cierto.
A través de sus redes sociales, apuntó que a la información que circula sobre una supuesta liquidación que ella habría solicitado de aproximadamente 500 mil pesos para el extitular de Finanzas es falsa, ya que ella no firma cheques, ni determina el monto de los pagos.
Por lo que consideró que dicha noticia es un “manejo sucio y podrido”, asimismo dijo que cuando “el PRIAN, PES y unos falsos de Morena” se apoderaron del Congreso, regresaron también las ofensas y noticias falsas hacia su persona.
Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ningún documento en el cual pudiera comprobarse que la liquidación de Cota Núñez, fue menor a la cantidad que se ha rumorado.
Cabe recordar que el exdirector de Finanzas del Congreso del Estado, ingresó a laborar al Poder Legislativo el pasado mes de marzo, por lo que se le estaría otorgando una liquidación de casi medio millón de pesos.
La opacidad dentro del recinto legislativo ha sido una constante, ya que la página del Congreso, hasta el momento sigue sin ser actualizada y los datos que ahí se encuentran, son de la legislatura pasada.
La destitución de Armando Cota Núñez, se da luego de que en reunión privada los diputados de oposición y algunos legisladores de Morena, los cuales lograron mayoría, desbancaran de algunas comisiones a los diputados morenistas.
Maricela Pineda García, quien convocó a dicha reunión, señaló que prescindían de los servicios del extesorero municipal durante la administración de Víctor Castro Cosío, ya que al realizar auditoría a Francisca Covarrubias Sánchez, quien se encontraba en ese cargo, esta no arrojó ninguna anomalía, ni malos manejos, por lo que fue reinstalada en la función.
Lee también: ▼