Identificado a su llegada a Los Cabos, el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, no pasó desapercibido, ya que fue reconocido automáticamente por personas que se encontraban en el aeropuerto y que no dudaron en preguntarle el motivo de su visita, el cual, dicho por él mismo, "es para vacacionar y visitar a sus amigos”.
También no dudó en invitar a los sudcalifornianos a México Libre, una organización política con aspiraciones de partido político que ha venido impulsando, “ojalá que los puedan apoyar mientras se hacen todos los seguimientos de registro", dijo. Se desconoce si su esposa Margarita Zavala excandidata a la presidencia, ya se encuentra en el puerto o si lo alcanzara después de algunos días.
Lee: Diego Boneta disfruta Los Cabos con los hijos del expresidente Zedillo
Con una vestimenta desenfadada, la cual constaba de una camisa azul a rayas blanca, un pantalón de mezclilla y un sombrero para contrarrestar el calor, se le pudo notar contento y satisfecho de encontrarse en el destino turístico de Los Cabos, que sin duda se encuentra en los favoritos de políticos, artistas y modelos de talla internacional, que nos visitan para disfrutar de las maravillosas playas y de sus bellezas naturales que enamoran.
Lee también: ▼