La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Frente Nacional por la Familia acusa a un grupo pequeño de consejeros de emitir 33 mentiras en su contra referente a lo que ocurrió en la sesión del jueves pasado en el Congreso del Estado.
El presidente del Frente Nacional por la Familia Rafael Loera y el expresidente de COPARMEX, Eduardo de la Mora presidieron una conferencia de prensa en la cual desmintieron hoy un comunicado de prensa emitido por el partido MORENA, el cual consideran es una incitación a la violencia en contra de los integrantes de esa organización.
Lee: PAN exige debate y socialización a Ley de Infancias Trans
En su intervención, Eduardo de la Mora desmintió a través de la lectura del propio comunicado de MORENA al que él denominó las 33 mentiras de MORENA rechazó que el comunicado definiera a las protestas encabezadas por los integrantes del Frente Nacional por la Familia fueran violentas y que fuera un movimiento partidista al referir también la participación de la dirigente del PAN Guadalupe Saldaña.
Referente al comunicado de MORENA consideró que no todos los consejeros Estatales de ese partido están de acuerdo con ese comunicado el cual consideró fue redactado por un grupo minoritario de “marihuanos” irracionales con los que no se puede dialogar por lo cual apeló al grupo pensante y respetable de ese partido con el cual sí se puede dialogar y razonar por lo cual exhortó a que haya dialogo.
Acusó a MORENA de no atender las verdaderas necesidades de la mayor parte de la sociedad solo la de grupos minoritarios que únicamente exigen privilegios que por lo general transgreden los derechos de los demás, violando la constitución explicando que es falso la necesidad de la infancia trans que existen necesidades más apremiantes como la atención de los niños con cáncer.
Explicó que se debe leer entre líneas la iniciativa que pretende modificar el código civil del estado de Baja California Sur que pretende defender los derechos sexuales y reproductivos de los menores a partir de los 5 meses lo cual consideró “aberrante” debido a que a esa edad los menores no tienen derechos sexuales sino más bien se legaliza la pederastia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por su parte Rafael Lorea presidente del Frente Nacional por la Familia se desligó de cualquier partido político ya que esa organización vela por los intereses de la familia dijo que es apartidista pero sí dispuesta a dialogar con cualquier partido político que contribuya a defender los derechos de la familia incluso con el partido MORENA que son promotores de esa iniciativa en el Congreso del Estado.
Finalmente exhortaron a los diputados y diputadas a que busquen mediante la razón y la discusión “lo que el pueblo, nosotros les exigimos a ustedes hacer, razonen, dialoguen cedan no son ustedes los que van a obligar al pueblo a actuar al pueblo a actuar en contra de sus propios principios, creencias y valores, somos nosotros los que les exigimos a ustedes hacer el bien predicando con el ejemplo”.