La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Esta mañana apareció en el bulevar Forjadores un espectacular del Frente Nacional por la Familia anunciando marcha de protesta en contra de la ideología de género.
Como lo anunció Rafael Loera Vázquez, presidente del Frente Nacional por la Familia, este domingo 13 de agosto apareció instalado el primero de los tres espectaculares que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad de La Paz.
Lee: No hay impedimento para distribuir los libros de texto: SEP
A través de estos anuncios promueven una marcha en protesta por la ideología de género en los libros de texto escolares, en contra de la Ley de Infancias Trans en el Congreso y en defensa de la patria potestad de los padres de familia.
La lona se encuentra ubicada sobre un edificio ubicado frente a los bulevares Forjadores y Luis Donaldo Colosio frente a la plaza La Paz, visible desde el carril de tránsito de norte a sur la cual tuvo un costo de una contratación 8 mil pesos costeado por los miembros de esa organización.
La lona dice "protejamos a nuestros hijos, no a la ideología de género en los libros de texto" Frente Nacional por la Familia, punto de encuentro 5 de Febrero e/ Agustín Olachea e Isabel la Católica 7:00 pm llegaremos a la explanada de palacio de gobierno; sábado 26 de agosto de 2023 #NoALaLeyTransInfantil #NoAlRoboDeLaPatriaPotestad #ConLosNiñosNo.
Al respecto, Loera Vázquez explicó que el plan es colocar tres lonas espectaculares en lugares estratégicos para hacer conciencia entre los padres de familia de el riesgo que se tiene de perder la patria potestad de los hijos por ello padres de familias organizaciones civiles, asociaciones religiosas, “se han acercado al frente para sumarse a la defensa de los menores y unirse a la protesta que se tiene programada”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
PREPARAN AMPAROS
Dio a conocer que los abogados del frente ya están preparando amparos con padres de familia para interponerlos ante los tribunales para evitar que se distribuyan los libros en las escuelas de Baja California Sur ya que no se realizó el pilotaje necesario para que los docentes pudieran conocerlos y dar su visto bueno para iniciar su distribución en las escuelas por lo cual instó a los padres de familia a participar en la marcha anunciada.