Se terminan las vacaciones y durante este fin de semana algunas de las carreteras de esta media península podrían verse con mayor afluencia de vehículos; por tal motivo, la corporación de los Ángeles Verdes recomienda manejar con precaución, transitar con luz de día, no manejar cansados y respetar los límites de velocidad para que lleguen con bien a su destino.
Durante dos semanas algunas personas gozaron de un periodo vacacional por Semana Santa, sin embargo hoy muchos retornarán a sus hogares.
David Ortega Castro, encargado de los Ángeles Verdes en la entidad, exhortó a los conductores a que verifiquen las condiciones mecánicas del auto, así como los neumáticos y manejen con el cinturón de seguridad.
Indicó que durante este operativo que implementaron y el cual concluye el día de mañana han atendido a través del número de emergencia 078 o 911 incidentes por ponchaduras, calentamientos de motor e información turística, y señaló que los Ángeles Verdes han recorrido 22,198 kilómetros en toda la geografía estatal con 10 unidades y 18 elementos siempre listos para ayudar a la población.
Por tal motivo, insistió en que el día de hoy el número de vehículos en carretera aumentará, por lo que es recomendable salir a tiempo y manejar con precaución, con la finalidad de evitar accidentes fatales.
Finalmente, David Ortega Castro exhortó a la población a evitar el consumo de bebidas embriagantes, así como utilizar el celular mientras se maneja, y de igual manera si la persona que maneja se siente cansado se recomienda hacer un parada de descanso.