Abraham Almendáriz Puppo, director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), señaló que el taller de Finanzas personales y familiares, que se llevará a cabo en la Casa del Emprendedor, tiene como finalidad dar a conocer la relevancia de separar las finanzas personales de las del negocio para aumentar su rentabilidad
Indicó que este taller se realiza en coordinación con la Secretaría de Turismo Economía y Sustentabilidad, y también pretende crear una cultura financiera, así como determinar metas y objetivos alcanzables.
“Necesitamos un plan financiero en el cual enlistamos las metas que tenemos y poder lograrlo”, refirió.
En cuanto a las finanzas familiares, apuntó que se planteará un listado sobre a que se le da prioridad y en donde se está fallando o en qué áreas hay fugas y por tal motivo en ocasiones el sustento no alcanza.
Dicho taller será gratuito, y los interesados pueden apartar su lugar en el teléfono 12 2 05 62, se realizará este jueves a las 10 de la mañana en las mismas instalaciones de la Casa del Emprendedor.
EMPRENDER
Almendáriz Puppo, reiteró la invitación a todos los jóvenes que recién emprenden un negocio o bien ya cuenta con él a que acudan a dicho curso, para que aprendan a separar las finanzas personales del negocio y así aumentar su rentabilidad y sostenibilidad.