La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) comenzó hoy, 28 de octubre, los trabajos de renovación en La Paz, específicamente en el circuito que abarca las calles Michoacán y Emiliano Zapata.
La SEPUIMM, a través de la dirección de Infraestructura Vial y Movilidad de dicha dependencia, dio inicio hoy, lunes 28 de octubre, a los trabajos en el circuito integrado por dos calles: Michoacán, en el tramo de carretera al norte hacia Emiliano Zapata y de Michoacán a Chihuahua.
Lee: ¿Por qué no siguió la pavimentación en Las Garzas y Forjadores?
Al respecto, el director de Infraestructura Vial y Movilidad, Israel Soria Villa, explicó que los trabajos se realizan con concreto hidráulico e incluyen la instalación de nuevas redes de agua potable y drenaje.
Así como la construcción de banquetas, guarniciones, señalización horizontal y vertical, mobiliario urbano y alumbrado público, beneficiando de manera integral a dicha zona.
Por otra parte, adelantó que, durante el mes de noviembre, iniciarán con la reconstrucción de la calle Veracruz, en el tramo ubicado entre los bulevares Forjadores y Agustín Olachea, una extensión que se encuentra deteriorada y requiere atención, subrayó Soria Villa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En ese sentido, señaló que, a tres años de la actual administración estatal, se avanza con más acciones de pavimentación en cada uno de los municipios de Baja California Sur, y ahora corresponde al sector de Chametla, concluyó.