La Paz, Baja California Sur.- Respondiendo a las necesidades de seguridad pública y mejoramiento vial de la zona, el XVI Ayuntamiento de La Paz, que preside Rubén Muñoz Álvarez, puso en funciones el alumbrado de la entrada principal a la colonia La Pasión, lo que permitirá alumbrar el paso de los transeúntes y automovilistas que transitan sobre esta vía.
El director general de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas dio a conocer que los trabajos realizados por la dependencia a su cargo consistieron en la instalación de 18 luminarias nuevas, cinco postes, 1,235 metros lineales de cable, y cinco bases nuevas; mismas que fueron colocados de la carretera al sur a la entrada de la colonia La Pasión.
Asimismo, informó que en diversas calles del centro poblacional antes mencionado se rehabilitaron 26 lámparas, foco, fotoceldas y balastras. Destacó Núñez Salas que esta acción beneficiará en gran medida la seguridad de los habitantes de la colonia y le permitirá un mayor lucimiento.
De igual manera reconoció el trabajo realizado por el personal de alumbrado de Servicios Públicos Municipales, quienes han estado trabajando arduamente bajo la coordinación del director de Operaciones Generales, José Alfonso Frausto, “en Servicios Públicos se trabaja de puertas abiertas, porque esa es la política instruida por el presidente municipal de La Paz”, concluyó.
Por su parte Rubén Muñoz, manifestó su beneplácito por el trabajo realizado por Servicios Públicos Municipales y porque las necesidades de los habitantes de la colonia La Pasión están teniendo respuesta.
El alcalde paceño señaló que “en un mes, hemos cambiado más lámparas que las que cambio en un año la pasada administración”; asimismo, agradeció la coordinación de trabajo y capacidad de respuesta que ha demostrado el equipo de Servicios Públicos. Para finalizar mencionó que, “existe un gran equipo que ha comenzado a iluminar la ciudad”.