Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Durante un recorrido que realizó el día de hoy Susana Zatarain, candidata a la diputación federal en el Distrito II de la alianza Va por México, por las colonias Pedregal de Cortez y Obrera, en La Paz, habló con jóvenes y padres de familia sobre la importancia de que la educación no sea un privilegio, sino un derecho para las niñas y los niños sudcalifornianos.
“El acceso a la educación no debe ser un privilegio. Hoy más que nunca sabemos lo indispensable que son el internet y las tabletas para estudiar y trabajar, por eso como tu diputada federal gestionaré recursos para que estas lleguen a hogares que así lo piden en Los Cabos y La Paz”, comentó.
Susana Zatarain explicó que dentro de sus propuestas como candidata se encuentra el programa BIT, el cual mediante Becas, internet y tabletas, impulsará el talento de todos los estudiantes del estado para que ninguno se quede atrás.
Con esto se busca darles una mejor calidad a todos los estudiantes que han pasado momentos complicados durante la pandemia con las clases a distancia, al no contar con las herramientas requeridas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En ese mismo sentido la abanderada PAN-PRD- PRI impulsará el mayor número de puntos de conexión pública a internet, para que el servicio no sea un gasto pesado en la economía familiar y así niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.