/ miércoles 4 de noviembre de 2020

Invita SETUES a curso de Facebook para reactivación turística

Se trata de una serie de conferencias en línea, son gratuitas

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Con el objetivo de seguir avanzando en la recuperación de la industria turística y con ello abonar al restablecimiento de la economía y estabilidad laboral de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con FACEBOOK y la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), brindarán un serie de cursos empresariales totalmente gratuitos durante el mes de noviembre, informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El funcionario destacó que mediante estas inducciones los empresarios turísticos aprenderán a diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad, a partir de las herramientas que ofrece la plataforma digital Facebook, a fin de incrementar su clientela, diversificar su oferta y tener un mayor impacto comercial.

En ese sentido, indicó que estas capacitaciones virtuales se llevarán a cabo los días 06, 11, 18 y 24 de noviembre; bajo los temas: ¿Cómo empezar con anuncios en Facebook?, Tú primer campaña, Mejores prácticas en anuncios; y Conecta con tus clientes, respectivamente, todos a partir de las 9:00 horas.

Por lo que hizo un atento llamado a los integrantes del sector a aprovechar esta valiosa información, al agregar que los interesados deberán registrarse la página de Facebook de la ASEM.

“La nueva normalidad exige que la actividad turística innove y se reinvente; y en este tenor, es fundamental que hagamos uso de las tecnologías, que aprovechemos las redes sociales para llegar a más gente y mostrar nuestro producto; pero sobre todo, que le hagamos saber al mundo como estamos trabajando para dar certeza de que, frente al Covid-19, BCS es un lugar seguro y confiable. Nuestra meta es recuperar nuestro potencial como destino de alta calidad, y vamos a redoblar los esfuerzos hasta lograrlo”, finalizó Luis Araiza.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Por su parte, el director Ejecutivo de la ASEM, Jorge Corral, comentó: “En la medida que impulsemos a las empresas del sector turismo a través de mayor acceso a financiamiento, programas para adaptar sus modelos de negocio y digitalizarlas, podremos acelerar la recuperación económica del país. Los emprendedores de turismo son esenciales para la reactivación”.

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Con el objetivo de seguir avanzando en la recuperación de la industria turística y con ello abonar al restablecimiento de la economía y estabilidad laboral de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con FACEBOOK y la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), brindarán un serie de cursos empresariales totalmente gratuitos durante el mes de noviembre, informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El funcionario destacó que mediante estas inducciones los empresarios turísticos aprenderán a diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad, a partir de las herramientas que ofrece la plataforma digital Facebook, a fin de incrementar su clientela, diversificar su oferta y tener un mayor impacto comercial.

En ese sentido, indicó que estas capacitaciones virtuales se llevarán a cabo los días 06, 11, 18 y 24 de noviembre; bajo los temas: ¿Cómo empezar con anuncios en Facebook?, Tú primer campaña, Mejores prácticas en anuncios; y Conecta con tus clientes, respectivamente, todos a partir de las 9:00 horas.

Por lo que hizo un atento llamado a los integrantes del sector a aprovechar esta valiosa información, al agregar que los interesados deberán registrarse la página de Facebook de la ASEM.

“La nueva normalidad exige que la actividad turística innove y se reinvente; y en este tenor, es fundamental que hagamos uso de las tecnologías, que aprovechemos las redes sociales para llegar a más gente y mostrar nuestro producto; pero sobre todo, que le hagamos saber al mundo como estamos trabajando para dar certeza de que, frente al Covid-19, BCS es un lugar seguro y confiable. Nuestra meta es recuperar nuestro potencial como destino de alta calidad, y vamos a redoblar los esfuerzos hasta lograrlo”, finalizó Luis Araiza.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Por su parte, el director Ejecutivo de la ASEM, Jorge Corral, comentó: “En la medida que impulsemos a las empresas del sector turismo a través de mayor acceso a financiamiento, programas para adaptar sus modelos de negocio y digitalizarlas, podremos acelerar la recuperación económica del país. Los emprendedores de turismo son esenciales para la reactivación”.

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Municipios

Jubilados y pensionados del ISSSTE denuncian fraude del Ayuntamiento de La Paz

Afectados señalan irregularidades en pago de bono prometido, exigen que el Ayuntamiento cumpla

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia