La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La vicecoordinadora de la expresión Foro Nuevo Sol Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isabel Godínez Granillo, visitó Baja California Sur para cerrar filas perredistas a favor de las y los candidatos de la alianza “Unidos Contigo”.
Durante un encuentro con medios de comunicación y acompañada por la diputada Maricela Pineda García, coincidieron en que Baja California Sur necesita un gobierno que no llegue a improvisar, requiere de la experiencia de 5 partidos políticos que hoy han hecho unión para rescatar al país de los gobiernos de ocurrencias que prometieron y siguen prometiendo un cambio verdadero a pesar de que ya se les dio la oportunidad y lo único que ha hecho el gobierno de la república ha sido fallarle a la ciudadanía.
Godínez Granillo, reconoció el trabajo que la diputada Maricela Pineda García, ha realizado en el Congreso del Estado y de la militancia perredista que ha fortalecido a ese instituto político con un arduo trabajo para alcanzar el triunfo que se requiere para la gubernatura, diputaciones federales, locales y presidencias municipales.
“Hoy vengo a cerrar esa ideología, el partido de izquierda no se desvanece, por el contrario podemos ser verdaderos aliados y también somos compañeras y compañeros que sí generamos posicionamientos, que somos oposición y una vez llegados los logros y los triunfos estaremos observando que las promesas de campaña, lo que se haya responsabilizado en hacer de verdad se le cumpla a la ciudadanía”.
Subrayó que, una vez dado el triunfo serán buenos aliados, realizando análisis críticos o constructivos que de verdad permitan abonar y crecer.
“Yo si le pido a Pancho Pelayo, a cada una de las candidaturas a diputaciones y presidencias municipales, que hagamos un buen equipo, porque el PRD desde la izquierda se está sumando al 100 y con una esperanza del proyecto Va por México y Va por Baja California Sur”.
Recordó que, Baja California Sur requiere la unidad de todas y todos los frentes políticos que pongan un alto a lo que ha ocurrido, para que verdaderamente se cumplan las promesas palpables que la ciudadanía tanto ha demandado, ya que en el 2018 todo México le dio su voto de confianza a un movimiento, pero la ciudadanía no visualizó que no era un proyecto sustentado, que no era un movimiento nacional, por lo que no se puedo concretar en eso que se aspiraba.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, invitó a las y los perredistas a sumarse a esta campaña que está por concluir, ya que la alianza va enfocada a una persona que tiene visión, y sobre todo que está implementando igualdad en los espacios de participación, para que cuando se ganen los diferentes ámbitos de elección, se maneje el 50 y 50 de manera vertical y horizontal.