Dicho periodo vacacional de invierno inicia el 18 de diciembre, por lo que los trabajadores que cuenten con menos de 10 años de servicio, se incorporarán a sus áreas el día 4 de enero del 2024, y los que tengan más de 10 años de servicio se presentarán a laborar el 10 de enero.
Aunque la mayoría de los trabajadores gozarán de su periodo vacacional, la labor y acciones del Gobierno del Estado no se detienen, por lo que habrá guardias asignadas para seguir brindando atención y servicio que las y los ciudadanos merecen.
Lee: Mantienen guardias en las dependencias
En ese sentido, se realizó una planeación y organización con el objetivo de que las áreas operativas de seguridad, protección civil, salud y finanzas tengan roles de guardias correspondientes sin afectar los servicios a la ciudadanía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A su vez, se hace una atenta invitación a la sociedad en general para que tomen medidas preventivas con los trámites o pagos que tengan que realizar en alguna instancia; además de que los kioscos electrónicos cerrarán solamente los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2024, laborando los demás días en horario regular.