La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes 8 de febrero se llevó a cabo el tan ansiado lanzamiento de dos nuevos modelos en las instalaciones de Mitsubishi La Paz, que se encuentran ubicadas en Félix Ortega, esquina con 5 de Mayo.
Según Alberto Villalvazo, quien es asesor profesional de ventas en Mitsubishi La Paz, este año la empresa estrena nueva financiera, nueva administración y nuevos autos, por lo cual convocaron al público en general, a su cartera de clientes y a todo su personal, a una celebración llena de sorpresas.
Se presentó una camioneta familiar SUV, llamada Eclipse Cross en color plata, rojo cereza y blanca, que puede ser controlada desde el volante y desde su touch pad; y un automóvil tipo sedán, modelo Mirage G4, año 2019, motor 3 cilindros 1.2, muy económico.
Debido a que todos los automóviles de Mitsubishi son japoneses y son importados, por lo cual cada vez que llega un modelo es toda una novedad en la ciudad; además, tienen la garantía más extensa en el mercado, que es de 7 años sin límite de kilometraje.
Estuvieron presentes Rodolfo Silva, gerente de ventas de la empresa; Ismael Valdez, gerente comercial, así como Diana Vargas, recepcionista, así como el equipo de Ventas, de Servicio y de Refacciones y más integrantes de esta gran familia Mitsubishi La Paz.