Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Los Cabos y Cinépolis se unieron para ofrecer una función de cine gratuita a casi 300 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. La película proyectada fue "Harol y su Crayón Mágico", y los pequeños pudieron disfrutar de palomitas y bebidas sin costo alguno.
Lee: Fortalece SMDIF Los Cabos lazos colaborativos en su tercer año de gestión
Este evento fue posible gracias al apoyo de Octavio Hernández, gerente de Cinépolis en San José del Cabo, y Fernanda Andrade, coordinadora de Relaciones Públicas del SMDIF Los Cabos.
La función se llevó a cabo el martes 3 de septiembre. En esa ocasión, las puertas de Cinépolis se abrieron exclusivamente para los niños del padrón municipal de Discapacidad, el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”, y algunos estudiantes de la escuela primaria Francisco Payen Sandoval.
Para esta función se habilitaron dos salas en el cine, llenas de alegría y diversión para los menores. Cinépolis continuará colaborando con el SMDIF Los Cabos para seguir apoyando a los niños y adolescentes del municipio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Este evento refuerza el compromiso del SMDIF Los Cabos de fortalecer colaboraciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de los menores en situación de vulnerabilidad.