La Paz, Baja California Sur.- Para el presente año serán instalados diez nuevos semáforos en esta capital, así lo informó el presidente municipal, Rubén Muñoz Alvarez, quien dijo que para estos nuevos dispositivos se habrán de invertir 14 millones de pesos.
Los semáforos son elementos de gran importancia para el tránsito de la capital y es muy importante que funcionen de la manera más adecuada, a fin de que los conductores puedan verlos y a la distancia, puedan también identificar el color que estos muestran.
Dijo que al cierre del 2018 se instalaron siete nuevos puntos de semáforos, los cuales representaron una inversión de 9.5 millones de pesos.
“La ciudadanía merece mejores servicios y en esta administración, estamos decididos a optimizar el uso de los recursos y destinarlo a obras que tengan los mejores beneficios para la población”, añadió.
Los nuevos semáforos -apuntó- nos permite modernizar los servicios públicos y optimizar las condiciones de manejo, ya que los conductores pueden ver a distancia el color que tienen y con ello se disminuye la posibilidad de sufrir un accidente.
Por otro lado finalmente felicitó al departamento de vialidad y transporte que dirige Marco Antonio Pérez Márquez, por los trabajos de pintando los cruceros que ha efectuado en las calles de la ciudad.