La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Este fin de semana, Servicios Públicos Municipales, recolectó cien toneladas de basura y escombro en siete puntos de la ciudad con el propósito de proyectar una mejor imagen urbana para La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Pedro Alba Susarrey, subdirector de Servicios Públicos Municipales comentó que se está cumpliendo el llamdo del presidente municipal, Rubén Muñoz, de atender puntualmente y con prontitud a la población paceña. Tan sólo este fin de semana se trabajó en las colonias Revolución, 3 de Mayo, Indeco, Las Praderas, Villas del Encanto, Olas altas y Avenida Los Deportistas.
En coordinación con todas las áreas de la dirección, se trabajó en el mantenimiento de parques y jardines, bacheo de vialidades, barrido manual, reparación de alumbrado público, recolección de basura y desazolve de arroyos, derivando así, en la recolección de cien toneladas de basura y escombro.
En esa misma línea, el subdirector dijo que, en estas jornadas, también se involucraron sociedad civil organizada que habían solicitado a través de redes sociales, la limpieza de los parques de sus colonias.
Por último, Pedro Alba, informó que se sigue atendiendo cada reporte y actualmente se está trabajando con las y los vecinos de la colonia Valle Dorado, reforzando la limpieza de los arroyos para prevenir que la basura llegue a las playas paceñas.