La Paz, Baja California Sur.- En cumplimiento de un compromiso establecido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con la sociedad paceña, y gracias a las gestiones hechas por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez ante la Dirección General de Pemex, que ostenta el ingeniero Octavio Romero Oropeza, fue autorizada la primera dotación de 400 toneladas de asfalto para continuar con las acciones dentro del Programa Permanente de Bacheo.
Respecto a este beneficio gestionado y logrado para mejorar y renovar las calles de la ciudad de La Paz y sus delegaciones municipales, el alcalde precisó, que la dotación permitirá garantizar la permanencia del programa atendiendo vialidades.
"Con esto se constituye el compromiso presidencial... a partir del martes de la próxima semana, estará ya Cadereyta en posición de hacer las primeras entregas, que salen de su refinería”, comentó el Alcalde, quien firmó este jueves el convenio sobre la dotación en mención.
Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha redoblado esfuerzos para atender la contingencia del bacheo en la ciudad, después de las lluvias presentadas el pasado fin de semana, y evitar con ello, el mayor deterioro de las calles.